En Transportes Lineros, buscamos que nuestros servicios se brinden en el horario planificado y al conocimiento de nuestros clientes, teniendo rutas que cumplen con partidas y llegadas en los tiempos establecidos para su mejor servicio, sin afectar sus expectativas de seguridad y comodidad.
Es trabajar con estándares de calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en nuestros servicios, a fin de lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.
Consiste en usar nuestro conocimiento, creatividad, tecnología e investigación para el cambio y la mejora de nuestros servicios (feedback integrado).
Aplicar al máximo nuestras capacidades en el transporte de pasajeros, sin generar reclamos. Transportes Lineros no crea problemas, los soluciona. Además nuestros conductores son profesionales certificados, altamente calificados y se encuentran en constante capacitación para hacer del transporte privado una actividad que permita a los usuarios viajar en forma cómoda, segura y limpia.
Transportes Lineros anualmente realiza plantaciones de 1.500 árboles nativos, tales como: el quillay, peumo, maitén y maqui, con el fin de disminuir la huella de carbono; Creemos que para que exista desarrollo económico nuestros procesos deben ser sustentables con el medio ambiente. Así mismo los insumos de aseo utilizados son biodegradables, por lo que son amigables con el medioambiente y no generan daños a la salud de nuestros
colaboradores.
Adoptar todas las medidas necesarias para asegurar las condiciones adecuadas de salud y seguridad en todas las actividades, proyectos o prestación
de servicios que desarrollen, además de proveer a los trabajadores en forma
gratuita los equipos de protección personal necesarios para prevenir accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
Velar permanentemente por la buena presentación personal de sus trabajadores en lo que respecta a cuidado de su indumentaria de seguridad (tenida, zapatos, cascos, chalecos, etc.), hábitos de higiene personal.